jueves, 8 de marzo de 2007

Examen de mates a las 20:00

Los alumnos de 2º Bachillerato "b" nos hemos quedao "picuetos". Carlota faltó el Jueves 1 de Marzo día del 1º examen de la 2º evaluación de matemáticas y el examen ha sido traspuesto para el Viernes 9 de Marzo a las 20:00 justo 6 horas después de hacer un gran examen de Historia de España con Silvana!!!!!!!!!!Carlota ya comienza a "xoxear", ?que creen ustedes? mi clases tiene unos días para poner examenes acojonates un día de huelga, un martes 13 un viernes a las 20:00 en fin que será lo próximo un Sábado a las 00:00 antes de baja a la muralla ........ Opinad!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

iyuuu a pelara si tienes examen a las 20:00 te ubieses metio en letras iyu = k yo xDDDD

Anónimo dijo...

Pues si....yo soi uno de esos afectados de el examen a las 8...xo weno un paseito asta el tuto no viene mal no ?
Contestando a lo de xoxeando puesto por Parraga...q profesora de las q tenemos aora no esta xoxeando ? creo q no ahi ninguna q no lo este .... y weno eso...q me voi con muxas ganas a dar una vuelta...uy q diga a acer un EXAMEN DE INTEGRALES Y MATRICES!!

Enga nos vemo en el tuto Parraga xD

Anónimo dijo...

la mejor clase de castiyo luna es la de grado medio de informatica de 1º kitando a personas o cosas xDD como la carmen

Parragauskas dijo...

JAJAJA COMO ERA DE PREVEER SE LIÓ EN EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS "CARLOTA LE HE DICHO A MI PADRE QUE HE IDOA DAR UNA VUELTA" XD JAJAJA

Anónimo dijo...

Jajaja. K fuerte el exman de matematicas, sobre todo x lo del folio, no parraga?? jajaaj

Parragauskas dijo...

EL MEJOR DEL EXAMEN HA HECHO SIN UDAS FERNANDO SEDANO PUSO EL NOMBRE Y SE FUE JAJAJA

Anónimo dijo...

si si q no le dejaban irse XDDD

En fin el dos q sacare en mates...