martes, 3 de abril de 2007

Escenas de las mejores series de TV













8 comentarios:

juan alfonso dijo...

para la liga de las chapas 2ª ediccion

juan alfonso dijo...

mi nich en el real cap f5

juan alfonso dijo...

real cap nombre f5 nombre del equipo psp
jugadores
portero:yo
defensas: iris ,miguel , juan jose
medios: mostruo mazinger
delanteros: magnifico escoria el titi , supersonico

JUANALFONSO dijo...

ola ya estoy aqui soy psp

juan alfonso dijo...

el las chapas soy realmadrid no f5 perdona por las molestias tios un saludo
sois geniales y buena gente

juan alfonso dijo...

realmadrid 5 los hombres de paco 0 4 de mostruo 1 de escoria le contrincante se puso nervioso y a jugao mal y al principio jugaba bastante bien la presion le a podido

juan alfonso dijo...

realmadrid 5 los hombres de paco 0 4 de mostruo 1 de escoria le contrincante se puso nervioso y a jugao mal y al principio jugaba bastante bien la presion le a podido

juan alfonso dijo...

soy psp y quiero q me pongais en la 3ª ediccion de la liga de las chapas un placer con gente tan encantadora y elegante