martes, 10 de abril de 2007

Polémica y medidas

Dream Team y Los mákinas alegan que han recibido goles de bselina por el equipo de Los Galácticos, lo cual no está permitido. Dream Team mandará un vvídeo con la prueba del delito. Sugiero que opinen sobre este tema y sobre medidas parar llevar a cabo sobrea esta situación.

Por otro lado a partir del 20 de Abril los partidos jugados, el que juegue en casa deberá mandarme un mail con la foto del resultado del partido y los goleadores del partido, para confirmar el resultado y demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso q si a exo trampas se le deberia d dar los 2 partidos x perdido y ademas kitarle 3 puntos x cada uno q a exo trampas, es decir, q se kedaria cn -6 puntos,opinad vosotros sobre q se deberia aser

Parragauskas dijo...

EL 15 DE ABRIL TIENE K ABER ALGUNA MEDIDA TOMADA PARA QUE SIGA BIEN EL DESARROLLO DE A LIGA. yo no opinaré sobre el caso escucharé las opiniones y buscare una medida que venga bien para todos.

Anónimo dijo...

weno x lo meno los 2 partio ta claro q se lo tienen q da x perdio, lo q ai q pensa es los puntos d sacion, q serian 1 o 2, depende d lo q la gente opine

Anónimo dijo...

yo creo que con darle los dos partidos por perdidos y a nosotros por ganados al igual que si un jugador no se presenta pos 3-0de todos modos en una semana o algo menos presentare el video de prueba
...

Anónimo dijo...

A ver, varias cosas:
1-. no he echo trampas en ningún partido, ni las haré: no sé hacerlas, y además, creo que esto es un juego donde nadie se está jugando nada, sólo el pasarlo bien por lo cual, no entiendo el sentido de las trampas.

2-. en la primera edición le gané a todos, y sólo uno me empató (creo), y nadie se quejó. Ahora resulta que en los dos que llevo, ambos los gano por trampas. No lo entiendo.

3-. Eneko pixa, no tengo nada contra ti, pero si dices que lo tienes grabado ... mandaló. No entiendo como tienes que esperar una semana para mandarlo. O es que estás esperando a jugar con otro para hacerlo?

4-. Alguien sabe como se graban los partidos? Porque yo no, igual que no sé como se hacen los trucos.

Bueno, chavales, que os lo doy más fácil, que paso de la liga, que paso de que la gente diga cosas que no son. Como os he dicho, os lo pongo facil, ya no perdereis ningún partido más contra mí, porque no vamos a jugarlos. Suerte a todos, y ... tened suerte.

Pd: a ver si somos capaces de ver el vídeo.

Parragauskas dijo...

Con la renuncia oficial del equipo Los Galácticos a seguir jugando la liga, sumaré 6 puntos y 6 goles a favor al resto de equipos a los mákinas le quitare 3 goles en contra ylle sumare 2 a faavvor (perdió 3-1) contra los galacticos.

Anónimo dijo...

muxa casualidad k nos hayas exo trampas a los dos no???si fuera uno solo..
aun asi yo creo k iciste trampas pok en un partido de pretemporadatb me iciste trampa ,,, me sacaste un jugador del campo y d eso no tengo video tengo una foto.
muy simple el video se graba con una camara de videoy como te gane en un partido de pretemporada tuviste miedo a k te ganara en la liga y iciste trampas
x weno muxas veces puede ser culpa de un fallo en el juego k puede ser xo k falle dos veces a favor tuyo d una forma sospecosa en fin
...

Parragauskas dijo...

La liga está trancurriendo muy bien salvo el pequeño incidente con el equipo los galácticos. Parece ser que PSP y Le Club son los rivales a batir seguidos por Los Hombres de Paco y Los Mákinas.Por debajo la cosa esta igualada aparte de los Galácticos colista (seguro) 3 más se quedarán si disputar los playoffs.